Deportes

¡Escándalo! novia de Sebastián Villa lo denuncia por violencia de género

Todo un escándalo se armó cuando Daniela Cortés, la novia del futbolista Sebastián Villa, delantero de Boca Juniors y la Selección Colombia, lo denunciará en una publicación en su cuenta de Instagram, en la que lo acusó de “maltratador físico y psicológico” y mostró fotos y videos de las lesiones que le habría provocado.

“Este es el verdadero Villa, el que maltrata mujeres, porque no he sido la única. Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó”, escribió Daniela Cortés.

La publicación de la mujer fue realizada el lunes 27 de abril alrededor de las 10:00 de la noche, en la cual recibió el apoyo de muchas personas y parejas de futbolistas que decidieron ayudarla, como Anita Caicedo, la novia de Rafael Santos Borré, y Daniela Rendón, de Franco Armani, ambos jugadores de River Plate.

https://www.instagram.com/p/B_gaNneh1a1/?utm_source=ig_web_copy_link

“Hay amenazas y todo diciendo que me va dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi ciudad haciendo que sólo entre en desesperación al ver mi familia en peligro. No entiendo una persona profesional como es capaz de hacer tanto daño”, agregó en la carta virtual Daniela Cortés.

Lo cierto es que Sebastián Villa todavía le quedan 2 años de contrato con Boca Juniors, equipo que ya está al tanto de la situación con su pareja, mientras que la vergonzosa situación también le podría costar su rechazo en la Selección Colombia, donde iba a ser unos de los convocados para la Copa América 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button