Escasean los tapabocas y antibacteriales en Montería

Escasean los tapabocas y antibacteriales en Montería

Sharing is caring!

Desde el mismo momento en el que se prendieron las alertas por la presencia del coronavirus en Colombia y las campañas agresivas de prevención y contención, se dispararon las ventas de tapabocas y antibacteriales.

Montería no fue la excepción, y a raíz de las decisiones ajustadas a los protocolos sanitarios en el país, no solo empezaron a comprar esos elementos, sino que los escasearon, y en muchos sitios donde los venden pusieron los precios por las nubes.


Para la visita presidencial de este viernes 13 de marzo a Montería y el municipio de Valencia, la comitiva que acompaña al Jefe de Estado, Iván Duque, ha solicitado suficiente gel antibacterial.


Los encargados de la Gobernación han manifestado que no ha sido fácil conseguir.


Lo cierto es que en medio de los temores naturales por el virus, que obligó a la Organización Mundial de la Salud, OMS, a declarar la pandemia, el uso del tapabocas debería ser utilizado solo por personas con gripa, quienes le asisten y el personal médico.


El antibacterial es mucho más solicitado porque es la forma como el ciudadano tiene la forma mantener limpias las manos diarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.