“Esperamos que se mantenga la línea de mejoras en el servicio de energía en Córdoba”: Gobernador

“Esperamos que se mantenga la línea de mejoras en el servicio de energía en Córdoba”: Gobernador

Sharing is caring!

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, acompañó la inauguración de la subestación eléctrica de Cereté con Afinia, el Ministerio de Minas y Energía y la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, esperando que este sea el inicio de inversiones y mejoras que anhela el departamento para la optimización del servicio.

Recalcó que esta nueva subestación con ampliación de potencia mejorará la calidad de vida de los más de 65.500 usuarios de los municipios de Cereté, Ciénaga de Oro, San Carlos, San Pelayo y Cotorra y con ello el crecimiento económico de la zona.

“Esto va a permitir un mejor servicio, es lo que esperamos todos los cordobeses, que permitirá el crecimiento económico y esperamos que se siga avanzando en esa línea, que impacte en mayor cobertura y mejores tarifas”, indicó el gobernador.

También se refirió al anuncio del ministro de Minas, Diego Mesa, sobre la ampliación de la electrificación rural, sentando el compromiso desde la Gobernación de sumar los esfuerzos necesarios para llevar el servicios a las zonas apartadas del territorios.