Esta es la minuta de los mercados para familias vulnerables que se entregan en Montería

Esta es la minuta de los mercados para familias vulnerables que se entregan en Montería

Sharing is caring!

Once productos diferentes contiene la bolsa de mercados que se entregan a familias vulnerables de Montería para mitigar los efectos de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

El contrato por $1.100 millones entre la Alcaldía de Montería y el contratista contempla la entrega inicial de 44.000 mercados que contienen 11 productos, con mayor cantidad de arroz (4), espagueti (2) y panela (3), para un total de 17, debidamente empacados, siguiendo las directrices de los nutricionistas.

La ayuda alimentaria también contiene azúcar (1), aceite (1), atún rallado (1), harina de maíz (1), sal (1), café (1), lenteja (1) y un sobre caldo de gallina.

Este es el primer lote de entrega que realiza el municipio de un total de 100.000 mercados que se esperan entregar durante la contingencia sanitaria, adicional a otros 44.000 que pone la Gobernación de Córdoba.

Las entregas continúan conla ayuda de algunos voluntarios y de miembros del Ejército que llega a los barrios más vulnerables de la capital.

Pese a que los montería nos claman por mayor cobertura, lo que se quiere es evitar violar los protocolos de prevención estipulados para minimizar la propagación del virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.