La Alcaldía de Montería mejoró y ordenó la imagen urbana de la ciudad, a partir de la instalación de señales que orientan geográficamente a todos los ciudadanos y especialmente a los visitantes, de la ubicación de los sitios de interés de la ciudad, así como de los principales ejes viales.

También se ubicaron 30 señales de atención al ciclista en todos los corredores viales de acceso a la ciudad, con los que hacemos más visibles a los biciusuarios ante los conductores de vehículos automotores.

Además, instalamos señales informativas en los puntos de encuentro de ciclistas deportivos, con recomendaciones de autocuidado en su interacción con la malla vial y demás actores de la vía, teniendo en cuenta que, al lado de los peatones, los ciclistas son los actores más vulnerables.

Los colores utilizados están inspirados en la paleta de nuestra Marca Ciudad “Montería Tierra de Ensueño”; con el ánimo de facilitar la orientación y fácil lectura del ciudadano. Cada color representa una tipología de espacio y/o equipamiento: el color amarillo hace relación a edificios institucionales y el color verde a nuestros espacios públicos más representativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *