Estadio El Campín tendrá punto de vacunación anticovid para que hinchas se vacunen antes del partido

Estadio El Campín tendrá punto de vacunación anticovid para que hinchas se vacunen antes del partido

Este 3 de agosto el estadio El Campín, de Bogotá, vuelve a abrir las puertas al público después de la pandemia de coronavirus. Lo hará para un partido clave entre Santa Fe y Nacional.

Aprovechando el cotejo deportivo la secretaría de Salud de Bogotá informó que habilitarán un puesto de vacunación en el Movistar Arena, vecino de El Campín, para que los hinchas que vayan a asistir al estadio puedan vacunarse antes de ingresar al partido.

El acceso será la puerta 7 del Movistar Arena, donde podrán acudir los hinchas de Santa Fe y Nacional a vacunarse solo presentando su cédula sin cita previa y sin importar la EPS.

El secretario de Salud, Alejandro Gómez, confirmó que fueron destinadas para este propósito las vacunas de Moderna para quienes asistan a la primera dosis, aunque también habrá de las demás marcas para que se vacunen con la segunda dosis.
También podrán realizarse las respectivas pruebas de coronavirus si así lo desean, sin que sea obligatorio para poder ingresar al estadio.

Finalmente, el secretario de Salud pidió a los asistentes llegar con tiempo a El Campín para que no se den aglomeraciones y les hizo un llamado para que dentro del estadio no haya consumo de alimentos ni bebidas y se garantice el uso del tapabocas todo el tiempo.