“Estas obras son ejemplo para la Nación”: Superintendente de Salud tras inspección a hospitales de Cereté y Montería

“Estas obras son ejemplo para la Nación”: Superintendente de Salud tras inspección a hospitales de Cereté y Montería

Sharing is caring!

Un reporte satisfactorio dio el superintendente de Salud, Fabio Aristizábal Ángel, luego de inspeccionar los avances en los hospitales San Diego de Cereté y San Jerónimo de Montería, ambos intervenidos y en proceso de recuperación administrativa y financiera.

Reiteró que en ambos hospitales llegarán unidades de cuidados intensivos y de cuidados intermedios para reforzar la atención en medio de la pandemia por el coronavirus.

Me alegra mucho entregar reportes buenos, reportes satisfactorios. Lo que hoy vimos en el hospital de Cereté es que las obras van avanzando y probablemente en 8 o 10 días ya tendremos unas unidades de cuidados intensivos y de cuidados intermedios y las 23 camas nuevas que va a tener el San Jerónimo, que también van a ser para la comunidad», dijo el funcionario.

El superintendente dijo que esto es una muestra para el país de que los recursos propios del hospital pueden ser bien invertidos y se comprometió a apoyando al gobernador Orlando Benítez con los proyectos ante el Ministerio.

«Estos son los proyectos que tenemos que mostrar al país. Las intervenciones no quiere decir que el hospital deje de ser del departamento, vamos a seguir ayudándolo con la cartera, con los proyectos ante el Ministerio, hemos trabajado mucho y me complace dar estas noticias al departamento», añadió Aristizábal Ángel.

Por su parte el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, destacó que las intervenciones han sido una oportunidad para recuperar estos hospitales y ponerlos al servicio de la comunidad, mejorando la oportunidad diagnóstica, su infraestructura y servicio para fortalecer la red pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.