Este domingo: Montería está sin agua y buena parte sin energía

Este domingo: Montería está sin agua y buena parte sin energía

La capital de Córdoba estará sin servicio de agua potable hasta el mediodía de este domingo teniendo por trabajos de emergencia que lleva a cabo la empresa Electricaribe.

Desde las 8:00 a.m hasta las 12:00 del mediodía de este domingo 18 de agosto, se afecta el normal funcionamiento de las plantas de tratamiento de agua potable y en algunas zonas se presentarán bajas presiones en el servicio de acueducto en la zona norte de la ciudad.

Así mismo, se presentará la suspensión del servicio de acueducto en los sectores de Garzones, Mocarí y sus zonas rurales.

A raíz de esto, se han activado los protocolos de contingencia para garantizar la continuidad en la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado en la zona urbana de la ciudad de Montería, mientras el proveedor del servicio de energía restablece el fluido eléctrico.

Sin energía estos sectores

Desde las 08:00am están sin servicio de energía los barrios: El Recreo,La Castellana,Castilla La Nueva,La Esperanza,Juan XXIII, Minuto de Dios,Villa Nueva y El Tambo entre otros sectores.

Electricaribe realiza labores de emergencia en la subestación Montería y fue necesaria la suspensión del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *