Este domingo varios sectores de Montería no tendrán energía

Este domingo varios sectores de Montería no tendrán energía

Varios sectores de Montería no tendrán energía este domingo 26 de enero desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, debido a trabajos de mantenimiento preventivo en la subestación Pradera por parte de operarios de la empresa Electricaribe.

Estos serán los sectores afectados: Circuito Pradera 1; los barrios El Alivio, La Pradera, Tacasuán, La Unión, Las urbanizaciones Cundama y El Laguito, entre otros sectores.

Circuito Pradera 2: barrios Balboa, Buenavista, Colón, Costa de Oro, El Amparo, Granada, Obrero, Risaralda y Río de Janeiro. Circuito Pradera 3, barrios La Julia, Los Álamos, Pasatiempo, Risaralda, San José y Urbina. Circuito Pradera 4, barrios Cantaclaro, Caribe, Villa Caribe y los corregimintos Buenos Aires, Carrizal, Guacharacal, El Cerrito, Patio Bonito y San Anterito.

De igual manera, también quedarán sin fluido eléctrico los barrios del Circuito Pradera 5; Brisas del Sinú, 6 de marzo, La Coquera, La Granja, La Palma, San Martín, Santa Fe, Santander, La Palma, Rancho Grande, El Níspero, Puente N° 1 y Los Colores. Circuito Pradera 6, barrios Tacasuán, Edmundo López II, Granda, El Diamante y Urbanización Samaria; y Circuito Pradera 7, El Limonar, Bonanza y Mandala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *