ActualidadBeisbolDeportes

Reynaldo ‘Chencho’ Rodríguez no va con Vaqueros para la Serie del Caribe Gran Caracas 2023

Una  nueva baja sufrió Vaqueros de Montería para enfrentar en representación de Colombia la Serie del Caribe en Caracas. Se trata del MVP de la más reciente final de la Liga Profesional de Béisbol en Colombia, Reynaldo ‘Chencho’ Rodríguez.

En conversación con GS Noticias, el pelotero cartagenero confirmó que no estará con Vaqueros y se pondrá la casaca de México para jugar en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, puesto que, la gran parte de la temporada invernal la estuvo jugando con las Águilas de Mexicali en la Liga ARCO Mexicana del Pacifico y quedó como jugador elegible para ser refuerzo por la novena que obtuviera el título.

‘Chencho’ manifestó que todo fue hablado en el mejor de los términos y que por parte de ambas novenas las cosas se llevaron a cabo de manera correcta.

“Voy a estar con Cañeros de Los Mochis en la Serie del Caribe, puesto que el reglamento está estipulado que donde comienzas a jugar pelota invernal eres primera opción para ser refuerzo y yo comencé a jugar en México con las Águilas. Además de eso, el roster se actualiza este próximo 31 de enero y fui llamado para hacer parte de los Cañeros y todas las charlas se efectuaron de la mejor manera entre ambas organizaciones” expresó Reynaldo Rodríguez a GS Noticias vía WhatsApp.

Recordemos que Vaqueros ya tenia bajas muy sensibles para enfrentar la Serie del Caribe, puesto que, una de sus máximas figuras,el grandes ligas, Jordán Díaz no hará parte del equipo y tampoco el mejor lanzador de la serie final, Porfirio López, así como el segunda base venezolano, Carlos Herrera.

El infielder cartagenero ha estado en las últimas temporadas jugando en México en donde siempre se ha destacado y por más prospectos y grandes ligas que haya en esta liga del pacifico, la delegación mexicana prefirió asegurarse a uno de los peloteros más regulares de la Liga ARCO Mexicana del Pacifico en las últimas temporadas.

Back to top button