Este miércoles se activa uno de los puestos de vacunación Contra el Covid-19 en Alamedas

Este miércoles se activa uno de los puestos de vacunación Contra el Covid-19 en Alamedas

Sharing is caring!

Con el fin de ofrecer y facilitar nuevas alternativas para que los monterianos puedan acceder a la vacuna contra el Covid-19, se habilitó un nuevo punto de vacunación en el segundo piso Alamedas Centro Comercial.

El nuevo punto, previamente inspeccionado por el equipo de auditores de la Secretaría de Salud Municipal, cuenta con cuatro puestos de vacunación los cuales se habilitarán dos en las horas de la mañana y dos en las horas de la tarde.

El gerente de Vacunación contra el Covid-19, Heiser Artega Paut, manifestó que “con este nuevo punto se busca acercar la vacuna a la población monteriana. Serán los profesionales de la salud quienes recibirán sus primeras dosis. En los días siguientes se aplicara al resto de la población de acuerdo a la etapa y rango de edad”.

Cristian López, auditor de la Secretaría de salud manifestó que las condiciones son óptimas y el espacio es propicio para llevar con éxito el proceso de vacunación contra el Covid-19, “se cumplen todos los requisitos y con alegría damos un gran paso en este proceso”, añadió.

El agendamiento se realizará por medio del enlace www.mivacunamonteria.com habilitado por las Instituciones Prestadoras de Salud vacunadoras Promosalud y Medicina Integral SA.

Un segundo puesto de vacunación funcionará en el sexto piso para pacientes en carro, especialmente para aquellos con problemas de movilidad. Previamente serán confirmados en el quinto piso del centro de negocios Alamedas.