Este sábado continúa la quinta fecha de la Liga BetPlay 2020-I

Este sábado continúa la quinta fecha de la Liga BetPlay 2020-I

Con tres emocionantes partidos continúa este sábado la quinta fecha de la Liga BetPlay 2020-I del fútbol profesional colombiano. La jornada se abrió la noche del viernes 14 de febrero con los partidos entre Rionegro 1-1 Tolima y Alianza Petrolera 1-0 sobre La Equidad.

El primer partido de este sábado lo sostendrán América de Cali vs. Independiente Medellín en el Pascual Guerrero, a partir de las 4:05 de la tarde. ‘La Mechita’ y DIM tienen 7 puntos y marchan séptimo y octavo, en la tabla de posiciones, respectivamente.

A segunda hora, se estarán enfrentando Millonarios y Boyacá Chicó (6:10 p.m.). Estos dos equipos llegan urgidos por sumar puntos, ya que ‘Millos’ necesita sumar para no alejar de los cuatro primeros puestos, mientras que Chicó quiere salir del último lugar en el descenso.

Ya a las 8:15 de la noche, Atlético Nacional estará recibiendo al Deportivo Cali en el Atanasio Girardot de Medellín. Este será el clásico ‘verdiblanco’ entre dos conjuntos que llegan en un bue momento tanto en Liga como en Copa Sudamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *