Estos son los nueve jugadores de Atlético Nacional que dieron positivo para Covid-19

Estos son los nueve jugadores de Atlético Nacional que dieron positivo para Covid-19

Parte de la estructura de la titular del club Atlético Nacional fue reportada con Covid-19.

Aunque están asintomáticos y en buen estado de salud, le preocupa al club y a su afición que, se perderán el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Colombiana 2020, pactado para el próximo sábado (8:00 p.m.) ante América de Cali.

Según el periodista deportivo, Diego Rueda, los jugadores que dieron positivo son: José Cuadrado, Aldair Quintana, Yerson Mosquera, Jímer Fory, Brayan Rovira, Jéfferson Duque, Fabián González Lasso, Déinner Quiñonez y Yilmar Velásquez..

El plantel ‘Verdolaga’ confirmó en sus redes sociales que tras las pruebas efectuadas se confirmaron los casos.

Por calendario de Dimayor, según informó el equipo ‘Verde’, las pruebas deberán efectuarse nuevamente el próximo viernes, en la víspera del choque ante los ‘Diablos Rojos’, que se deberá llevar a cabo en el césped del estadio Atanasio Girardot de Medellín. Una llave que va ganando el equipo nacionalista por 2-1.

Recordemos que, por reglamento del ente rector, el único escenario en el que el partido no se jugaría es que haya menos de siete jugadores del plantel principal disponibles para actuar. Por tal motivo, se habilitó la inscripción de 30 jugadores para todos los equipos, en pro de evitar suspensiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *