La directiva de Vaqueros de Montería confirmaron este martes 5 de noviembre los 10 refuerzos importados que harán parte del roster del equipo monteriano en la nueva temporada del Liga Colombiana de Béisbol Profesional 2019 – 2020.

Los refuerzos son: los lanzadores venezolanos Manuel Rondón (Clase A Cubs Chicago), Julio Pinto (Clase A Cincinnati), Yapson Gómez (Clase A Cleveland), Raúl Rivera (Liga Independiente Italia) y el cubano Pedro Echemendía (Liga Independiente en USA).

Mientras que los jugadores de campo son: los venezolanos Arvicent Pérez (Clase A Colorado), Alí Castillo (Triple A Filadelfía), Herlis Rodríguez (Liga Mexicana), Jecksson Flores (Triple A Kansas City) y Luis Castro (Calse A Colorado).

Cabe destacar que Castro, Castillo, Flórez y Rodríguez, quienes representan a la Selección de Venezuela en el Torneo Premier 12 en China, que otorga dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se incorporarán a mediados del mes de noviembre.

Mientras que este miércoles 6 de noviembre estará llegando en horas de la tarde el manager Ozney Guillén para ponerse al frente de la novena monteriana. El roster completo de 25 jugadores, con los 15 colombianos confirmados, se dará a conocer este jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *