Estudiante de medicina de Sahagún, murió en Cartagena por una sobredosis de pastillas.

Estudiante de medicina de Sahagún, murió en Cartagena por una sobredosis de pastillas.

Por : Humberto Sinning Ramírez.

En materia de investigación se convirtió la muerte de la Sahagunense María Selena Otero Urda quien falleció la tarde del lunes 9 de septiembre en la ciudad de Cartagena.

Según las primeras informaciones, la jóven ingresó a la Clínica Blas de Lezo, sin embargo, los médicos no pudieron salvarle la vida.

Algunos medios de comunicación indicaron que se trataría de un suicidio, sin embargo, esta hipótesis no ha sido confirmada por las autoridades.

Fredy Pomares, Decano de la Facultada de Medicina de la Universidad de Cartagena confirmó la muerte de la joven estudiante e indicó que lo que se conoce hasta el momento es que la joven vivía con un tío en el Barrio Blas de Lezo, quien al medio día de este lunes comenzó a tocar la puerta de la habitación y al ver que no respondía decidió entrar y la encontró tirada en la cama.

Allegados a la familia indicaron que la llevaron de urgencia a la Clínica Blas de Lezo, pero llegó sin signos vitales y los médicos dijeron que por lo menos llevaba dos horas de fallecida. La posible causa de la muerte fue una sobredosis de unas pastillas que encontraron en su habitación.

Otero Urda tenía 24 años de edad y se encontraba realizando el internado de Medicina en la Clínica del Niño de Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *