Evaluarán estrategias académicas alternativas de docentes en Córdoba

Evaluarán estrategias académicas alternativas de docentes en Córdoba

La directriz desde el Ministerio de Educación es continuar el calendario académico haciendo uso de herramientas tecnológicas y con entrega de guías y plantillas para elaborar desde casa, sin embargo, algunos docentes en el departamento de Córdoba han optado por implementar estrategias académicas alternativas durante el aislamiento preventivo obligatorio.

Estos maestros serán requeridos por la Gobernación de Córdoba, a través de la Secretaría de Educación Departamental para revisar su plan de trabajo y las estrategias empleadas para garantizar la educación de los niños y niñas del departamento en la emergencia.

Uno de los casos particulares se presentó en el municipio de Puerto Libertador, donde un docente comunicó a los padres de familia que no se expondría a entregar el material en físico.

El secretario de Educación de Córdoba, Gabriel Moreno, dijo que sobre este particular ya se tiene el seguimiento tanto con el maestro como con la institución educativa en la que labora para que este presente el plan educativo que va implementar, en compañía con la jefe de núcleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *