Evaluaremos las opciones para concluir la obra del Materno Infantil: Gobernador

Evaluaremos las opciones para concluir la obra del Materno Infantil: Gobernador

El gobernador Orlando Benítez, también acompañó al contralor General, Carlos Felipe Córdoba, en la inspección a la construcción de la Unidad Materno Infantil del Hospital San Jerónimo de Montería, obra que se inició en 2012 y aún no concluye.

El mandatario indicó que, con el diagnóstico técnico, financiero y jurídico aportado por la Contraloría se evaluarán las opciones que permitan finalizar su infraestructura.

“Gracias al señor Contralor General de la República, Carlos Felipe Córdoba por trabajar articulados con el Gobierno Departamental y acompañarnos, a través de la estrategia «Compromiso Colombia» en nuestro propósito de tener un diagnóstico claro desde el punto de vista técnico, financiero y jurídico, del proyecto Clínica Materno Infantil, de modo que se pueda culminar esta importante obra que viene paralizada hace mucho tiempo y entregarla al servicio del pueblo”, dijo Benítez.

El gobernador ratificó su compromiso por “cazar los elefantes blancos” en el departamento de Córdoba y hallar a quienes hayan generado puesto en riesgo los recursos públicos.

De acuerdo con el balance de la Contraloría General de la República, en Córdoba los hallazgos en obras inconclusas y críticas superan los $505.000 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *