Montería

Desde este sábado Montería se une a la Jornada Nacional de Vacunación

Entre las vacunas a aplicar están Pentavalente, Polio, Rotavirus, Neumococo, Influenza, Sarampión, Rubéola, Hepatitis A y B, Fiebre Amarilla, Varicela, VPH, Covid, entre otras.

A partir de este sábado 22 y hasta el próximo 29 de julio se mantendrá la Jornada Nacional de Vacunación y Montería se une a esta iniciativa que busca inmunizar a los ciudadanos con diferentes vacunas.

Quien esté interesado puede acercarse a los hospitales, clínicas, IPS vacunadoras, donde están disponibles todas las dosis correspondientes al Programa Ampliado de Inmunización o Plan Nacional de Vacunación contra la Covid-19.

Entre las vacunas a aplicar están Pentavalente, Polio, Rotavirus, Neumococo, Influenza, Sarampión, Rubéola, Hepatitis A y B, Fiebre Amarilla, Varicela, VPH, Covid, entre otras,

La atención será desde las 8:00 de la mañana, hasta las 4:00 de la tarde, para tratar de atender a la mayor cantidad poblacional con la meta de que actualicen sus registros de vacunación.

En las instituciones atenderán a todas las poblaciones, destacando a menores desde los 6 años, gestantes, mujeres en edad fértil, adultos mayores, y además atenderán a quienes tengan enfermedades crónicas.

Back to top button