Excluyen al lanzador Pedro Echemendia del roster de Caimanes para la Serie del Caribe

Excluyen al lanzador Pedro Echemendia del roster de Caimanes para la Serie del Caribe

Pedro Echemendia, el lanzador cubano que estuvo al servicio de Vaqueros de Montería, fue excluido del roster de 28 peloteros que representarán a Colombia en la Serie del Caribe que tendrá como sede a Mazatlán (México).

La decisión se tomó debido a que Caimanes logró el permiso de la organización de los Rojos de Cincinnati para llevar al lanzador cartagenero Reiver Sanmartín.

Tampoco estarán con el equipo el lanzador Erick Julio, el infielder Audy Ciriaco, el receptor Sandy León y el inicialista Jhonatan Gálvez. En el caso de los dos últimos no pueden participar en la Serie del Caribe con el equipo de Colombia debido a que fueron inscritos en la Liga después del 15 de diciembre.

A la lista de refuerzos de la que hacían parte Brallan Pérez, Jordan Díaz, Édison Frías y Carlos Martínez, fueron agregados los lanzadores Carlos Mario Díaz, Cody Mincey, Reiver San Martín y Ezequiel Zabaleta, además del jardinero dominicano Andy Vásquez.

Lanzadores: David Holmberg, Eduar López, Édison Frías, Julio Vivas, Ronald Ramírez, Cody Mincey, Jalen Miller, Randy Consuegra, Luis De Ávila, Carlos Mario Díaz, Jean Carlos Herrera, Jhon Romero, Jean Carlos Ruiz, Reiver Sanmartín, Ezequiel Zabaleta.

Receptores: Christian Correa, Carlos Martínez, Andrés Noriega.

Infielders: Jordan Díaz, Francisco Acuña, Dilson Herrera, Evan Mendoza, Brallan Pérez.

Outfielders: Harold Ramírez, Tito Polo, Robinson Cabrera, Adam Walker, Andy Vásquez.

Aparte del mánager José Mosquera también viajan Jaime Del Valle (coach de banca), Rodrigo Escobar (coach de pitcheo), Carlos Vidal (coach de primera), Ronald Ramirez (coach de tercera) y Álvaro Noriega (coach de bullpen),

Caimanes viajará este viernes a las 7:00 p.m. rumbo a Bogotá, de donde despegará hacia Ciudad de México y finalmente llegará a Mazatlán donde iniciará competencias el domingo ante la novena que represente a los locales.