Exministro Murillo sintió el ambiente pesado y decidió ‘abrirse’ del ‘Centro Esperanza’

Exministro Murillo sintió el ambiente pesado y decidió ‘abrirse’ del ‘Centro Esperanza’

Sharing is caring!

El exministro de Ambiente, Luis Gilberto Murillo, después de que días atrás anunciara pletórico su ingreso a la colación ‘Centro Esperanza’ para aspirar como precandidato presidencial en las interpartidistas de este 13 de marzo, hoy anunció desde Medellín que se retira de esa colectividad.

Murillo dijo que tomó la decisión al considera como un ataque directo su ingreso y el de Íngrid Betancourt a ese movimiento. El político chocoano relató que desde el primer momento que se dialogó sobre su llegada a la consulta, pudo percibir un evidente malestar entre algunos de los precandidatos y que esto se demostró públicamente hace un par de días.

Debido a ello, Murillo se vio obligado a anunciar que no será precandidato del ‘Centro Esperanza’, pero señaló que sí será candidato a la Presidencia de Colombia por el partido Colombia Renaciente.

“Ofrecemos la opción al país de tener un Presidente de la otra Colombia, de las profundidades del país, de tener un Presidente negro. Invito a todos los colombianos y a todo el electorado a que NO voten en blanco, voten en negro”, señaló el funcionario.