Explosión de gas provocó incendio en una casa en Patio Bonito, Montería: Alcaldía llegó con ayudas

Explosión de gas provocó incendio en una casa en Patio Bonito, Montería: Alcaldía llegó con ayudas

Sin víctimas fatales, ni heridos, pero sí con la destrucción total de la vivienda donde funcionaba una pequeña tienda, dejó un incendio en la vereda Patio Bonito en Montería.

El secretario de gobierno municipal, Gabriel Moreno, dijo que el incendio fue producido por la explosión de un cilindro de gas, ocasionando daños en dos habitaciones.

El voraz incendio se registró la tarde del jueves y redujo a cenizas la tienda y vivienda, de la familia Sánchez Parra que derivaba su sustento en las ventas de víveres y abarrotes, los que perdió por completo, debido a que el techo de la casa era de palma.

Trascendió que, los vecinos del sector trataron de apagar el fuego, pero este en cuestión de segundos consumió el techo de palma y las paredes hechas con tablas.

Fue así como los ocupantes del inmueble perdieron los pocos enseres que tenían, al igual que la tienda de la que dependían, por lo que realizaron un llamado a la ciudadanía para que les ayuden a solventar este difícil momento.

El gobierno de Montería llegó con colchonetas, ropa, utensilios de cocina y ayudas alimentarias para socorrer medianamente a la familia afectada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *