Falleció Cesar Jattin Feris, víctima del Covid

Falleció Cesar Jattin Feris, víctima del Covid

El veterano y reconocido dirigente político del Bajo Sinú, Cesar Jattin Feris, falleció en las últimas horas por causas asociadas a la Covid-19.

Su deceso fue confirmado por sus familiares y amigos que en redes sociales fan cuenta de su serio trabajo político cuando estuvo en el escenario público, así como en desarrollo de sus actuaciones personales.

A mediados del mes de junio, Cesar fue internado en cuidados intermedios por Covid.

Los días fueron pasando y se fue complicando su estado de salud

Primo de la exsenadora Zulema Jattin Corrames, Cesar  fue elegido por elección popular para integrar la Asamblea Departamental de Córdoba en tres ocasiones, siendo nombrado presidente de la misma igual número de veces (1990, 1991 y 2002). Cuenta con 61 años de edad y al margen del tema político se ha desenvuelto en el sector privado.

Su más reciente presentación política ocurrió hace pocos meses cuando se asomó como precandidato a la Gobernación de Córdoba por el Partido Centro Democrático, de la que luego se retiró, junto con otros aspirantes, al considerar que no existían las garantías de un proceso interno para la escogencia del candidato único.