Farah ya tiene calendario con Cabal: Río de Janeiro, la próxima parada

Farah ya tiene calendario con Cabal: Río de Janeiro, la próxima parada

La dupla del tenis colombiano conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ya está lista para volver a la acción luego de superar el supuesto caso de dopaje que alejó a Farah de competencia en el inicio de la temporada.

Así las cosas, los tenistas vallecaucanos retoman el calendario de competencias la próxima semana en el ATP 500 de Río de Janeiro que se realizará del 17 al 23 de febrero.

Es de recordar que Farah fue suspendido por la ITF luego de dar positivo en una prueba antidoping que arrojó la presencia de boldenona en su organismo, sin embargo, el organismo constató que la cantidad de sustancia hallada corresponde a 1 nanogramo, lo que es insuficiente para ser considerado como dopaje.

Tras competir en Brasil, los ganadores de Wimbledon en dobles masculinos acudirán al ATP 500 de Acapulco. Cabal y Farah también acudirán al Indian Wells en Estados Unidos desde el 9 hasta el 22 de marzo, además de competir por Colombia en la Copa Davis donde el equipo nacional jugará la serie clasificatoria contra Argentina el 6 y 7 de marzo en Bogotá.

Los colombianos también tienen en la mira los Grand Slam de Rolland Garros y Wimbledon, pero como gran objetivo están los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *