Fecode reactivará manifestaciones sociales para exigir cumplimiento de acuerdos

Fecode reactivará manifestaciones sociales para exigir cumplimiento de acuerdos

Desde la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación – Fecode – han establecido una agenda para 2021 que incluye la reactivación de las organizaciones y manifestaciones sociales para exigir al Gobierno Nacional que cumpla los acuerdos establecidos.

El fiscal de Fecode, Domingo Ayala Espitia, indicó que la lucha es por lograr las mejores reivindicaciones del sector educativo, rechazar la represión de la protesta social y exigir el cese de los asesinatos de líderes sociales.

Adicionalmente, desde el gremio de educadores se sumarán a las causas sociales del Comité Nacional del Paro y de la Central Unitaria de Trabajadores.

“Estaremos impulsando el referendo social para reivindicar la vida y desde esa perspectiva logramos mejores condiciones de vida para los trabajadores. Estaremos desarrollando unas acciones encaminadas a fortalecer el movimiento social”, precisó el expresidente de Ademacor.

El dirigente pidió al gremio organización para los eventos que se desarrollarán durante este año para que se sientes precedentes y respuestas concretas por parte del Gobierno a las exigencias del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *