Festival de jonrones en la Liga: Elier Hernández y Jordan Díaz, los vaqueros que más la han sacado del estadio

Festival de jonrones en la Liga: Elier Hernández y Jordan Díaz, los vaqueros que más la han sacado del estadio

Pese a la derrota que sufrió Vaqueros de Montería 2×9 ante Tigres de Cartagena, la ofensiva de Elier Hernández y el monteriano Jordan Díaz sigue en ascenso.

Ambos jugadores despacharon sendos bambinazos en solitario en el cuarto y sexto episodio ante los cartageneros y se afianzan en los primeros lugares de la tabla ofensiva.

El dominicano Elier Hernández ha conectado tres jonrones en la Liga y pelea el liderato de jonroneros con Javier Van Junior, de los Tigres de Cartagena, con la misma cantidad de vuelacercas.

El norteamericano Adam Walker, de Caimanes de Barranquilla, también sonó un batazo de vuelta completa en la jornada de este martes y llegó a tres estacazos.

Para el monteriano y vaquero Jordan Díaz son dos los jonrones que ha conectado en esta temporada y en una plaza tan difícil como el estadio Édgar Rentería, ratificando así el gran momento ofensivo que vive que concuerda con su ascenso a la Triple A de los Atléticos de Oakland, la última parada previo a las Grandes Ligas.

Otros que ha despachado par de cuadrangulares ha sido Manuel Joseph, de los Tigres, que cierra la lista de los cinco primeros en jonrones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *