Festival del Burro en San Antero, sí se hará, pero en otra fecha

Festival del Burro en San Antero, sí se hará, pero en otra fecha

Sharing is caring!

La alcaldía del municipio de San Antero, acata y respeta las decisiones emitidas por el gobierno nacional de declarar la emergencia sanitaria y suspender actividades que concentren numerosos grupos de personas.


“Como consecuencia de ello, se ordena suspender la realización de la XXXIII versión del Festival Nacional del Burro”, precisa un comunicado de la Alcaldía.


Sin embargo, el alcalde de esa población costanera de Córdoba, Lormandy Martínez, dijo que el evento sí se realizará, pero en una fecha aún por definirse.


“Próximamente la Alcaldía de San Antero, comunicará a la opinión pública, la fecha de realización del evento más auténtico del país”, indica el comunicado.


El tradicional festival se realiza de forma paralela con la semana santa, pero con base en la declaratoria de emergencia sanitaria nacional, este se realizará en una fecha diferente.


De esa manera, no solo se garantiza la realización de la festividad, sino que no se pierde la expectativa turística que atrae el evento, junto a sus playas, que ayuda a dinamizar la economía de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.