Firmatón para retornar al kilómetro 18 el peaje El Purgatorio

Firmatón para retornar al kilómetro 18 el peaje El Purgatorio

“La lucha no ha terminado”, dijo Juan Velásquez, vocero del comité promotor “No al traslado del peaje”, al anunciar que este 02 de septiembre realizarán una ‘firmatón’, actividad que consiste en instalarse en el centro de Montería para que quienes apoyen esta inicitiva popular les estampen la rúbrica.

Asegura el dirigente comunitario que por el momento llevan recogidas 31 ml firmas, pero quieren tener el mayor número posible para cuando se haga la depuración no tengas problemas legales para la convocatria de una Consulta Popular que decida el sitio final de ubicación de las casetas del polémico peaje.

Para este 02 de septiembre y desde las 7:30am se ubicarán en el parque central de Montería de la calle 27 con carrera segunda y tercera para que todos los interesados puedan firmar las planillas.

De la misma manera, han invitado a todos los candidatos a la Alcaldía de Montería, Gobernación de Córdoba, aspirantes y actuales concejales y diputados para que no solo regalen su firma, sino que ayuden en sus concentraciones en la ciudad a recoger el mayor número de firmas posibles.

“Esto no tiene color político, estamos tocando a quienes dicen representar el pueblo para que, si están de acuerdo nos ayuden a recoger firmas, o que por lo menos, ellos la firmen”, dijo el vocero del comité.

Agregó que la tienen dos meses para recoger las firmas, depurarlas y presentarlas ante la Registraduría para su validación.

Confiaron en que la dirigencia política que dice defender a la gente se ponga del lado de las comunidades vulneradas por la imposición de la Agencia Nacional de Infraestructura ANI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *