Flujo de personas ha aumentando en el centro de Montería

Flujo de personas ha aumentando en el centro de Montería

Con la reapertura de algunos sectores productivos como la construcción y las cadenas que lo abastecen, el flujo de personas en la ciudad de Montería aumentó.

Uno de los puntos que registra mayor desplazamiento y presencia de personas es el centro de la ciudad, corroboró el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia y las autoridades municipales mediante un sobrevuelo.

«Notamos que en el centro de vio mayor movimiento debido a que el sector construcción y la cadena de abastecimientos de activo», precisó.

El mandatario dijo que sectores hacia el occidente, hacia el norte, incluso hacia el sur se ven despejados, mientras que el centro de la ciudad ya tiene mayor movimiento, así como hacía el oriente, donde en el barrio Cantaclaro se vio más movimiento de personas. Otros puntos despejados fueron la vía Montería-Cereté y la vía a Arboletes.

Ordosgoitia llamó a la conciencia ciudadana, a tomarse la emergencia por la Covid-19 en serio y a cumplir los protocolos para evitar el aumento de los casos en la ciudad, que ya tiene 17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *