Fuera de peligro policía herido en hostigamiento a patrulleros en zona rural de Tierralta

Fuera de peligro policía herido en hostigamiento a patrulleros en zona rural de Tierralta

Sharing is caring!

El comandante de La Policía en Córdoba, coronel Gabriel Bonilla, confirmó que el uniformado que resultó herido tras un hostigamiento en zona rural de Tierralta, Córdoba, está fuera de peligro, estable, pero asistido medicamente en Montería.

”El patrullero fue impactado con proyectil de arma de fuego en el flanco izquierdo. Su estado es estable y no representa riesgo vital”, se informó por parte del comandante de la Policía.

Relató que los hechos se presentaron en el sector de la vereda Campo Bello, cuando un grupo de policías regresaban de prestar apoyo al Ejército en una operación donde se había logrado la incautación de elementos para la fabricación de artefactos explosivos improvisados.

“De inmediato, se dispuso de un componente especial de Inteligencia Policial e Investigación Criminal que llegó al lugar de los hechos, con el fin de recolectar evidencia física y elementos materiales probatorios que permitan esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar, al igual que identificar a los autores materiales del hecho”, agregó el oficial.

Todo apunta a que los responsables sean cuadrillas del grupo armado ilegal ‘clán del golfo’.