¿Funcionará el pico y cédula ‘familiar’ para acceder a la Ronda del Sinú?

¿Funcionará el pico y cédula ‘familiar’ para acceder a la Ronda del Sinú?

Distintas dudas han saltado entre los monterianos luego de que la Administración Municipal diera a conocer el pico y cédula para acceder al Alumbrado Navideño de la Ronda del Sinú, que se enciende este 1° de diciembre a partir de las 6:00 p.m.

El alcalde Carlos Ordosgoitia indicó que, en teoría, la distribución del pico y cédula fue planteada para evitar las aglomeraciones, pero en la práctica la pegunta es ¿funcionará?

“No entiendo, ese pico y cédula entonces no permite la salida en familia?…si el papá tiene par y la mamá impar?, comentó una ciudadana a través de Twitter.

La sugerencia desde la Administración Municipal es “seguirse por el pico y cédula de la madre”, recomendación que no ha quedado clara en la ciudadanía.

El pico y cédula quedó distribuido así: Dígitos pares ingresan los lunes, miércoles, viernes y domingo los impares los martes, jueves y sábados, mientras que los horarios de encendido y apagado del alumbrado navideño son de lunes a jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y de viernes a domingo de 6:00 p.m. a 11:00 p.m., que concuerdan con los horarios peatonales en la Avenida Primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *