Fundación Erasmo Zuleta, entregó más de 3 toneladas de alimentos en barrios y poblaciones rurales de Montería

Fundación Erasmo Zuleta, entregó más de 3 toneladas de alimentos en barrios y poblaciones rurales de Montería

Sharing is caring!

Más de 3 toneladas de alimentos repartió a familias vulnerables de comunas en Montería y poblaciones de la zona rural, la Fundación Erasmo Zuleta.

Se trata de una iniciativa humanitaria que pretende darle la mano a las familias pobres y con necesidades apremiantes en medio de la crisis que ha generado la pandemia de la Covid-19.

Con el slogan, “Todos Ponen, Todos Comen”, La fundación sin ánimo de lucro y que lleva el nombre del representante a la Cámara, Erasmo Zuleta Bechara, permitió la entrega ordenada de alimentos en los barrios El Poblado, Policarpa, Villa Los Alpes, Mandala y Mocarí, localizados en las comunas 1, 3, 4, 6 y 9 de Montería.

Para la zona rural, la ayuda alimentaria llegó a poblaciones distantes del casco urbano como Pueblo Bujo, San Anterito, La Posa, Buenos Aires, La Manta, Patio Bonito y El Vidrial.

El representante a la Cámara de Representantes, dijo que, con esfuerzo propio, de su equipo de trabajo y de particulares que han depositado confianza en la Fundación, continuarán con esta campaña y otras actividades programadas y que por la pandemia fueron interrumpidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.