Gerentes de Hospitales de Córdoba destacan dotación para camas UCI hecha por la Gobernación

Gerentes de Hospitales de Córdoba destacan dotación para camas UCI hecha por la Gobernación

Los gerentes de los hospitales de Montería, Lorica, Cereté y Sahagún agradecieron la dotación por parte de la Gobernación de Córdoba en camas de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), intermedias y de hospitalización, que permitirán mejorar la atención en medio de la pandemia por el coronavirus.

«Este es un gran esfuerzo del departamento para que los hospitales públicos, sobre todo el San Jerónimo que es el referente, tengan la dotación necesaria y adecuada para que todos los pacientes que requieran UCI puedan ser atendidos de manera oportuna», dijo el agente interventor del hospital San Jerónimo, Rubén Darío Trejos.

Por su parte el gerente del Hospital San Vicente de Paúl de Lorica, Raúl Herrera, dijo que la dotación envía un mensaje para creer en las instituciones y en el trabajo arduo que se realiza para combatir el virus.

Exhortó a los cordobeses a poner su granito de arena, cumpliendo los protocolos, para mitigar el contagio.

La agente interventora del Hospital San Diego de Cereté, Sandra Jaramillo, destacó que la dotación permitirá poner en funcionamiento la UCI, unidad de cuidados intermedios y para la ampliación del área.

La distribución de las camas UCI se hizo así: 25 para el Hospital San Jerónimo de Montería, 27 parar el Hospital San Diego de Cereté, 15 para Hospital San Vicente de Paul de Lorica y 14 para el Hospital San Juan de Sahagún.

https://www.instagram.com/p/CCJqwzsBDw0/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *