Gestora social de Córdoba premiará en noche de gala a “Mujeres Invencibles” del departamento

Gestora social de Córdoba premiará en noche de gala a “Mujeres Invencibles” del departamento

Sharing is caring!

En la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la gestora social de Córdoba, Marta Ruíz Solera, confirmó que habrá un reconocimiento especial a quienes representan el género con luchas sociales y emprendiendo proyectos de beneficio social.

En la noche de gala de este lunes 08 de marzo, se desarrollará el evento denominado “Mujeres Invencibles”, que reconoce a un grupo de mujeres que no se han dejado vencer de las adversidades de la vida y representan a todas las que desde cada escenario propio se esfuerzan pos sus familias, dignifican su trabajo y luchan por el respeto y la igualdad.

Resaltarán a la mujer en el periodismo, las lideresas sociales, las de cultura, la academia, las que asumieron el rol de médicos y se enfrentaron la pandemia.

“Son mujeres que representan sectores de la sociedad para simbolizar desde el evento que todas son reconocidas como batalladoras”, expresó.

En entrevista con www.gsniticias.com la esposa del gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, dijo que esta conmemoración debe servir para revalidar el compromiso de respeto y el reconocimiento del valor de la mujer como actor principal e igualitario en la sociedad.

El evento será a las 7:00 PM y será transmitido por las redes sociales de la Gobernación de Córdoba.