Gestora Social de Montería rechaza acoso sexual que sufrió una joven y revisará acciones con la Policía

Gestora Social de Montería rechaza acoso sexual que sufrió una joven y revisará acciones con la Policía

Sharing is caring!

La gestora social de Montería, Antonella Vega, rechazó el acoso sexual que sufrió la joven Jessica Torres mientras hacía actividad física al aire libre en la ciudad y convocó a la Policía Metropolitana para revisar las acciones a tomar.

“Rechazo el abuso del que fue víctima Jessica Torres. Las mujeres y las niñas no debemos tener miedo de salir a las calles, Montería debe ser una ciudad segura donde podamos desarrollar nuestras actividades con tranquilidad y confianza”, indicó la Gestora.

Precisó que se reunirá con el coronel Wilson Montenegro, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, para coordinar los lineamientos a emprender para “erradicar las violencias en contra de las mujeres en Montería”.

Vega también exhortó a quienes sean víctimas de estas situaciones a instaurar las denuncias ante los órganos competentes para que sean investigadas.

Según el relato de Jessica, se encontraba ejercitándose en un parque público del municipio cuando un hombre en una motocicleta se le aproximó y, viéndola sola, procedió a tocarla y manosearla.