Montería

Gestora social logra que Montería reciba la octava edición de la Muestra de Cine Español

Del 2 al 5 de abril del presente año, la capital de Córdoba recibirá la octava edición de la Muestra de Cine Español, que organiza la Embajada de España. Montería logró ser incluida en la gira de la muestra luego que la Gestora Social Antonella Vega Galofre, le solicitara al embajador de España en Colombia, Pablo Gómez Olea, tener en cuenta a la ciudad, en la visita oficial que realizó a la organización.

La Muestra de Cine Español se realizará en el Centro Cultural Guillermo Valencia Salgado “Compae Gollo”, y será abierta al público. Para la ciudad de Montería, se plantea hacer las siguientes proyecciones: Jueves 2 de abril: Flamenco de raíz, viernes 3 de abril: Handía, sábado 4:18 comidas y domingo 5: Martín (Hache)

En 2019 la muestra tuvo lugar en trece ciudades y contó con gran éxito a nivel nacional, tratándose de un evento cada vez más consolidado en el país. 

Este año se han incrementado notablemente el número de destinos, llegando a un total de 23 ciudades y un amplio número de salas, por lo que se espera aproximadamente una audiencia de veinte mil personas. Entre los nuevos destinos se destacan Quibdó, Tumaco y Montería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button