Gobernación de Córdoba evalúa convertir a Indeportes en Secretaría

Gobernación de Córdoba evalúa convertir a Indeportes en Secretaría

Sharing is caring!

Desde la Gobernación de Córdoba están evaluando la posibilidad de convertir el Instituto Departamental de Deportes en Córdoba (Indeportes) en Secretaría de Deportes y Recreación, con la finalidad de jalonar más recursos para todas las ligas en el departamento.

De acuerdo con el gobernador Orlando Benítez, se están estudiando todos los pros y contras con una posible Secretaría de Deportes y Recreación de Córdoba, debido al déficit que encontraron en el Instituto y al que están inyectando recursos propios.

“Nosotros recibimos un sector del deporte desfinanciado producto de la reforma en los tributos de cigarrillos nacionales y telefonía celular. El deporte es una disciplina que une en medio de tanta diferencia políticas y social que hay en el departamento”, dijo Orlando Benítez.

Por su parte, el gobernador señaló que ya están garantizados 1.700 millones de pesos para el sector deportivo, para que no se ponga en riesgo la organización de los juegos que anualmente se desarrollan, como Intermunicipales e Intercolegiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.