Córdoba

Gobernación de Córdoba reactivará obras iniciadas en este 2020

Atendiendo los lineamientos del Gobierno Nacional, desde la Gobernación de Córdoba anunciaron este viernes 24 de abril que las obras civiles que comenzaron este 2020 serán reactivadas próximamente, para la generación de empleo y la recuperación económica, ante la actual situación por la pandemia de la Covid-19.

Entre las obras a reiniciar son: la pavimentación de las vías a la vereda Aguas Negras, la que conecta a Palo de Agua con Las Flores, la de acceso al municipio de Canela, la de ingreso a Puerto Escondido y la construcción de los laboratorios de la Universidad de Córdoba.

Ante la situación, el gobernador Orlando Benítez Mora expresó que: “Las obras van a dinamizar la economía de nuestra región, porque no solamente la gente que trabaja va a beneficiarse, sino que de nuevo van a tener ingresos para poder demandar servicios”.

Para cumplir con la reanudación, los contratistas están obligados a implementar los protocolos de cuidado para preservar la salud, como dotación de los trabajadores de tapabocas, realizar procesos de desinfección y guardar las distancias establecidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button