Gobernador de Córdoba y Alcalde de Montería conocen hoy los resultados de la pruebas del Covid-19

El gobernador Orlando Benítez Mora y el alcalde Carlos Ordosgoitia conocerán en horas de la tarde de este sábado 21 de marzo el resultado de las pruebas del Covid-19, luego de tener contacto con el alcalde de Popayán Juan Carlos López, quien dio positivo al brote.

Benítez Mora dijo que le genera tranquilidad que el presidente Iván Duque haya salido negativo al Covid-19, ya que tuvo más contacto con el alcalde de Popayán y que espera contar con la misma suerte de salir negativo y así salir del aislamiento preventivo para seguir trabajando en las calles.

Además, de los políticos también se le aplicó la prueba al secretario de Salud de Córdoba, Walter Gómez, quien estuvo en la reunión en el Palacio de Nariño, donde estuvieron todos los gobernantes de los 32 departamentos y alcaldes de las ciudades capitales.

admin

admin

Puesto

21 marzo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Plan del domingo: Festival Montería Me Sabe a Arroz

Plan del domingo: Festival Montería Me Sabe a Arroz

Todo está listo para el Primer Festival Montería Me Sabe a Arroz, que será este domingo 27 de noviembre y que congregará toda una diversidad de recetas para conquistar el paladar de los monterianos. Ofrecerán una gran variedad de arroces tradicionales de la...

leer más