El gobernador electo de Córdoba, Orlando Benítez Mora, se reunió con la mandataria saliente, Sandra Devia, para definir el cronograma de trabajo que permita establecer el empalme administrativo y financiero de la Gobernación.

El encuentro se dio en la ciudad de Bogotá, y según el electo gobernante, “con este primer encuentro, organizamos la agenda para iniciar el proceso de empalme”.

Confirmó que la próxima semana se presentarán los integrantes del equipo técnico que tendrá la misión de recibir información detallada del estado actual del Departamento, para así tener un punto de partida que nos permita trazar una hoja de ruta para los siguientes cuatro años.

“Hicimos una radiografía región por región, en este primer encuentro.

Hablamos de las obras que hoy están en ejecución por parte del gobierno departamental, Puente del Asilo en Montería, Puente de Valencia, Clínica de la Mujer, los acueductos Regionales, sede Unicor”, indicó Benítez.

De la misma forma, le expresó a la saliente gobernadora su preocupación por la caída del Puente “Los Pescados” en Villanueva Valencia; situación provocada por las fuertes lluvias “La premura es por la falta de comunicación entre las poblaciones y transporte de alimentos de los pobladores del lugar”, precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *