Gobierno aportará cerca de 700 mil millones de pesos por año para vías terciarias

Gobierno aportará cerca de 700 mil millones de pesos por año para vías terciarias

Sharing is caring!

A través de una ley de crecimiento económico, el Gobierno Nacional aportará cerca de 700 mil millones de pesos por año para el mejoramiento de vías terciarias en el todo el territorio nacional y así mejorar la calidad de vida de las comunidades en áreas rurales.

“Puedo decir que logramos sacar adelante una ley de crecimiento económico y vamos a llevar cerca de 700 mil millones de pesos por año en los próximos tres periodos para adelantar en vías terciarias en todo el país”, aseguró el Presidente de la República, Iván Duque Márquez.

El anunció lo hizo el mandatarios de los colombianos durante su intervención en la clausura de la Cumbre de Gobernadores Pacto 2020, que se realizó en Cartagena el viernes 21 de febrero y que contó con la presencia de 28 de los 32 mandatarios.

Finalmente, el jefe de estado dijo que Colombia venía viendo inversiones en vías terciarias por el monto entre los 100 mil y 150 mil millones de pesos por año, pero gracias a la ley de crecimiento económico se logrará aportará los 700 mil millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.