«Gracias cordobeses por su apoyo, este domingo voten con el corazón y por Córdoba»: Carlos Gómez

Luego de meses de intensos recorridos por cada rincón de Córdoba, recibiendo el apoyo de miles y miles de ciudadanos, luego de kilómetros y kilómetros de caminatas, cientos de miles de abrazos y miles de gestos de cariño, Carlos Gómez se tomó unos minutos en familia para agradecer a los cordobeses.

«Con Vanessa, mi esposa, y María Paz, mi hermosa hija, queremos agradecerles el cariño y el afecto que nos dieron en estos meses de campaña; me quedo con recuerdos inolvidables».

El candidato a Gobernador de Córdoba pidió que ese apoyo se refleje en las urnas el domingo: «Soy un cordobés común y corriente, trabajador, con una familia a la que amo y que hay que sacar adelante como cualquier otro, con vocación de servicio público; un cordobés que quiere hacer las cosas bien, por eso este domingo ayúdenme a lograrlo y cambiar las cosas, depende de ustedes».

El candidato de la alianza Córdoba Tiene Futuro, reafirmó su compromiso con la comunidad: «Si me respaldan voy a cuidar ese apoyo y lo voy a convertir en bienestar, progreso y orgullo, este domingo apele a su corazón y vote por Córdoba, vote por Carlos Gómez, su Gobernador».

Recordemos que Carlos Gómez propone, entre otras cosas, la recuperación de la red hospitalaria para impedir que los hospitales de Córdoba sigan siendo fortín de los politiqueros y volverlos realmente viables; sedes subregionales de la Universidad de Córdoba y fomentar un fondo para el subsidio de matrículas a los jóvenes de estratos 1 y 2; gestionar 20 mil viviendas gratis para los cordobeses en los próximos cuatro años; fortalecer la red de cooperación ciudadana y el apoyo logístico oportuno a la fuerza pública, para que las autoridades sean más efectivas en combatir a los grupos delincuenciales en todo el departamento; consolidar a Córdoba como destino turístico para generar empleos y fortalecer la industria turística en todas sus ramas.

Carlos Gómez también tiene un programa especial para apoyar el emprendimiento de la mujer, los jóvenes, la protección de la niñez y una estrategia clara para evitar la corrupción en su administración.

«Quiero ser el mejor Gobernador de la historia de Córdoba», dijo en muchas ocasiones ante miles de cordobeses en medio de las concentraciones multitudinarias que hubo en apoyo a su campaña.

admin

admin

Puesto

26 octubre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

¿Está preparando Roy Barreras su renuncia al Congreso?

¿Está preparando Roy Barreras su renuncia al Congreso?

Según confirmaron algunas fuentes a medios de comunicación nacionales, la estancia de Roy Barreras en el Congreso de la República no sería por los cuatro años para los que fue elegido, pues se presume que estaría preparando su renuncia para julio de 2023. Así las...

leer más
Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

El presidente electo del Concejo de Montería, Juan David Rangel, fue recibido por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, en su despacho. La intención, según el nuevo jefe de la mesa directiva del cabildo en Montería, es anticipar un plan de gestión ante el...

leer más
Se cae precandidatura a la Gobernación de Córdoba

Se cae precandidatura a la Gobernación de Córdoba

La precandidatura de Claudia Jiménez Martínez a la Gobernación de Córdoba se cayó por cuenta de un nombramiento estatal. La que se asomó como posible aspirante al primer cargo departamental en representación de la Colombia Humana fue designada como Directora...

leer más