Grupo Aval lanza paquete de medidas económicas para apoyar a sus clientes

Grupo Aval lanza paquete de medidas económicas para apoyar a sus clientes

Sharing is caring!

Ante la emergencia sanitaria que atraviesa el país por el Covid-19, el Grupo Aval, conformado por los Bancos de Bogotá, Popular, AV. Villas y Occidente lanzan esta semana un paquete de medidas económicas para apoyar a sus clientes a aliviar el impacto del virus.

Grupo Aval les ofrece a empresas e independientes la posibilidad de solicitar un periodo de gracia de 2 meses, prorrogable hasta por otros 2 meses, en el que no pagarán capital de sus créditos y serán alargados hasta el mismo número de meses que se prorrogue.

Además, la entidad comunicó que todas las trasferencias desde banca móvil o banca virtual, con destino a cualquier banco serán totalmente gratis por 60 días, al igual, las transacciones de call center también tendrá el mismo periodo de 2 meses.

Otros de los beneficios es que la tasa de interés de los pagos con tarjetas de créditos en supermercados, grandes superficies, droguerías, farmacias, clínicas y hospitales, con plazos de 36 meses, será de 0,95%NMV. La oferta estará vigente por 60 días.

Comunicado del Grupo Aval

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.