Habitantes en situación de calle atendidos por la Policía en Lorica y Planeta Rica

Habitantes en situación de calle atendidos por la Policía en Lorica y Planeta Rica

En un trabajo articulado con la Gobernación de Córdoba y Administraciones Municipales, la Policía Nacional, a través de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, y el Escuadrón Móvil de Carabineros, logró ayudar al señor Boris Ángel Sandón Guerra y a una persona más, en los municipios de Lorica y Planeta Rica.

Estos habitantes en situación de calle, después de mucho tiempo volvieron a recibir, asistencia en salud y asistencia psicosocial. Además, un lugar digno donde recibirán alimentación y se mantendrán protegidos del COVID-19.

“Sin importar clase social, raza, edad o sexo; con estos actos queremos sensibilizar a la comunidad para que ayudemos a las personas en situación de vulnerabilidad, llevando un mensaje de tolerancia y solidaridad.

La Policía Nacional continuará beneficiando no solo a los habitantes de las calles, también a consumidores de drogas que ven en estas actividades, una mano amiga y una luz para superar sus adversidades”, afirmaron los voceros policiales que adelantaron la jornada de solidaridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *