Montería

He solicitado a la Ese Vida Sinú, la suspensión de la vacunación en el corregimiento de Santa Lucía: Alcalde

Suspenden vacunación en el corregimiento de Santa Lucía en Montería, por aglomeraciones y la asistencia de personas que no eran oriunda de la población.

A través de su cuenta en Twitter el alcalde Carlos Ordosgoitia, manifestó el malestar que llevó a la suspensión de la aplicación de los biológicos en este sector de la zona rural del municipio.

“He solicitado a la Ese Vida Sinú, la suspensión de la vacunación en el corregimiento de Santa Lucía. Es inadmisible que personas que no habitan allí, se aprovechen. El lineamiento es inmunizar a los habitantes del corregimiento. Pido a la ciudadanía no saltarse la fila. Sostuvo el mandatario.

Recordemos que en el corregimiento Santa Lucía, a las primeras horas de esta mañana de este viernes personas del sector y de la misma zona urbana de Montería, se aglomeraban en el puesto de vacunación dispuesto para aplicar el biológico Jansen, abierto para mayores de 18 años.

se calculan que habían más de mil personas haciendo fila y solo se contaban con 420 vacunas disponibles solo para la población del lugar.

Esas vacunas hacen parte de las 4.900 que recibió el municipio de Montería para atender población rural y mayores de 50 años en la zona urbana del municipio.

Back to top button