He tratado de sumar votos al partido Conservador: Joche Abdala

He tratado de sumar votos al partido Conservador: Joche Abdala

Por tratar de sumar votos al partido Conservador se ha creado un mal ambiente e intentos de bloqueo a la candidatura a la Cámara de Representantes del arquitecto José Luis, ‘Joche’ Abdala.

En diálogo con GS Noticias reconoció que su aspiración se nubló por mal interpretaciones de su actuar en busca de sumar votos al partido, sin traicionar los estatutos que rige al partido Conservador y los códigos de respeto que deben ceñirse en una coalición donde hay un jefe como senador (David Barguil).

Explicó que no está transitando por caminos de traición al interior del partido y mucho menos de orientar sus votantes en favor de otro candidato a Senado distinto al de su partido, pero admite que tiene afinidad con el grupo de la Ñoñomanía y líderes de ese movimiento que quieren votarle.

“Julio Elías, quien será candidato a Senado puede dar fe de ello”, insistió Joche Abdala en el diálogo telefónico con este medio.

Sin querer entrar en contradicciones con los jefes del partido y mucho menos dejar en la atmósfera que su intención fue una deslealtad a la colectividad, aseguró que, “estoy tratando de sumar votos para seguir creciendo electoralmente, porque la contienda no va a ser fácil, pero sin pasar por encima de nadie”.

Finalmente, dijo «siempre he actuado en beneficio dela colectividad» y espera superar el problema interno en el partido y hacer parte de esa baraja de candidatos a Cámara, en medio de la una situación complicada.