Henao se estrena con su equipo corriendo la París-Niza

Henao se estrena con su equipo corriendo la París-Niza

Sharing is caring!

El ciclista colombiano Sergio Henao hará su debut oficial con el equipo Qhubeka Assos este domingo 7 de marzo en la 79ª edición de la carrera París-Niza. El corredor antioqueño compartirá escuadra con un equipo que promete cosechar triunfos en esta temporada.

Para Henao subirse al podio en esta competencia no es novedoso, puesto que en 2017 se alzó con el título de esta prueba en 2017 tras un notable duelo frente a Alberto Contador. En esta edición el colombiano deberá superar a cartas como el italiano Fabio Aru y el belga Sander Armée.

“Estoy muy feliz de estar finalmente de vuelta en Europa y de comenzar la temporada en París-Niza. No veo la hora de empezar a competir con mi nuevo equipo y tengo muchas ganas de desempeñar mi papel para contribuir a los objetivos de nuestro equipo y trabajar para el éxito del equipo”, expresó Henao.

Otras caras que integran el equipo Qhubeka Assos son el rodador Víctor Campenaerts, y los velocistas Matteo Pelucchi, Max Walscheid y Giacomo Nizzolo, quienes sin duda serán la principal alternativa para las disputas de las llegadas masivas.