Heung-min Son se alista para el servicio militar en Corea del Sur

Heung-min Son se alista para el servicio militar en Corea del Sur

Sharing is caring!

Aprovechando el parón del fútbol inglés debido al coronavirus, el atacante surcoreano Heung-min Son decidió ponerse a disposición de su país para completar el servicio militar obligatorio, así lo anunció su club, el Tottenham Hotspur a través de sus redes sociales.

“El club puede confirmar que Heung-min Son comenzará su servicio militar obligatorio en Corea del Sur este mes. El jugador llegó a su país a finales de marzo y está actualmente en cuarentena”, dice parte del comunicado del Tottenham.

El coreano entrará al servicio militar el 20 de abril y completará por lo menos tres semanas al servicio del gobierno surcoreano que le había concedido permiso para no hacerlo completo, tras ganar con Corea del Sur la medalla de oro en los Juegos Asiáticos de 2018.

Aunque todavía no hay fecha de reanudación de la Liga Premier de Inglaterra, el Tottenham volverá a contar con Heung-min Son a finales de mayo, fecha tentativa que maneja la organización para reactivar el fútbol en caso que se reduzca la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.