Hospital de La Pradera avanza en un 45 %, se entrega en agosto: Alcalde Ordosgoitia

Hospital de La Pradera avanza en un 45 %, se entrega en agosto: Alcalde Ordosgoitia

Sharing is caring!

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, adelantó un recorrido en la Comuna 6 para supervisar de primera mano el avance de la construcción del Hospital de La Pradera, constatando que la obra está en un 45 %.

El mandatario de los monterianos se mostró optimista con los tiempos de construcción y el cronograma del contratista, asegurando que para los meses de julio y agosto se entregará la moderna infraestructura hospitalaria, quedando pendiente la dotación.

“Con la ayuda de Dios, este mismo año se estará entregando al servicio de los monterianos el Hospital de La Pradera, el segundo hospital más grande de Montería después del San Jerónimo”, indicó Ordosgoitia.

Precisó que la adecuación interna es la más avanzada, con un 90 % de avance en los muros que distribuyen los 16 consultorios que tendrá este centro de salud de la red de Vidasinú.

“Con la Ese Vidasinú empezaremos a trabajar de manera inmediata para gestionar la dotación y que en menos de 30 días, después de entregada la infraestructura, ya podamos dotar el hospital”, agregó Ordosgoitia.