Hospitales y Camus de Córdoba serán modernizados este año: Gobernador

Hospitales y Camus de Córdoba serán modernizados este año: Gobernador

La pandemia del coronavirus ha llevado a improvisar centros asistenciales en la capital cordobesa, como los hospitales de campaña en el Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora y el Centro de Convenciones de Montería, razón por lo que la Gobernación priorizará este año fortalecer los hospitales y Camus.

Así lo anunció, el Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, este miércoles. “Vamos a invertir este año en la modernización de hospitales y camus de Córdoba, esto permitirá descongestionar los centros asistenciales de mayor nivel en el departamento”.

En de señalar que, en la actualidad hay dos hospitales en Córdoba se encuentran intervenido por la Superintendencia Nacional de Salud por malos manejos de recursos, los cuales son el Hospital San Jerónimo de Montería y Hospital San Diego de Cereté.

Finalmente, el mandatario de los cordobeses dejó claro que será el primero en denunciar ante la Fiscalía, Procuraduría y Contraloría, a quien se aproveche de los recursos que fueron destinados para ayudar a las familias vulnerables durante la emergencia sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *