Deportes

¡Imparable! Deportivo Pasto sigue en lo más alto de la tabla

En buena racha sigue el Deportivo Pasto tras ganar el viernes 1-0 en condición de local al Envigado FC y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020-I del fútbol colombiano con 12 puntos, seguido por Santa Fe que llegó a 11 unidades.

El único gol del compromiso fue obra del sincelejano Ray Vanegas, quien ingresó por Carlos Núñez al minuto 55, y tras un cobro de tiro libre al minuto 63 permitió que la divisa pastusa extienda su invicto en la liga colombiana a cuatro victorias y un empate (tiene un partido atrasado ante Deportes Tolima).

Aunque Envigado llegaba al estadio La Libertad con confianza tras haber goleado 4-0 de local al Atlético Bucaramanga, no pudo sostenerse en la altura de Tunja y terminó cediendo ante el Deportivo Pasto que sigue con un ritmo arrollador.

Ahora, Pasto se prepara para recibir a Huachipato de Chile, este miércoles 26 de febrero, en lo que será el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana. Por su parte, el conjunto envigadeño deberá visitar a Rionegro en la siguiente jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button